lunes, 25 de enero de 2010

Anécdota del dia...

                    Solo serán unas líneas...pero merecen aparecer aquí, ya hablaré con tiempo de mi trabajo ( actual, que poco tiene que ver conmigo ) pero me ha hecho muchísima gracia.

                 Mientras trabajaba con una niña hiperactiva, que por cierto es un sol, le pedí que leyera una oración, que decía asi : El fruto de la encina es la bellota.
                Pues bien, la niña ha leido lo siguiente : El futuro de la Jose (yo) es la botella.

                Acaban de predecir con poco fortuna mi futuro, que pena de años invertidos en estudiar y estas cosas!
                Voy a tomarme un copazo de J&B a ver si lo supero...jajaj

1 comentario:

  1. Qué arte la niña!!! jajaja eso no es ser hiperactiva, eso es que la niña es una hija p... jaja

    (Ana ex-Catsa)

    ResponderEliminar