miércoles, 10 de febrero de 2010

DeSiDiA...

                   Ay! (suspiro) ay! (suspiro de nuevo) ay! (tos).  Creo que ya estoy preparada para quejarme. Si, es que llevo una semana de lo mas tonta, y solo estamos a miércoles, pero ya sabéis lo que dicen de los miércoles! ( que están en a mitad de la semana ) y está todo nublado. Ni lluvia ni nada, nublos. SOLO NUBLOS. Y los nublos me provocan dolor de cabeza, y me pongo de mala leche, de muy mala leche, y en lugar de hablar, ladro y sometimes, muerdo. De esos dias que hacer cualquier cosa se vuelve harto dificil porqué lo vemos todo cuesta arriba, desganados y apesadumbrados. Lo he comentado, y al menos, en el instituto, todos andamos igual, unos mas, unos menos.
Es la semana de la mala leche. Sálvese quién pueda.
Yo he caido en sus redes y al final acabaré tirándole piedras a algún niño,en el mejor de los casos, en el peor...podriamos cambiar piedras por balas...y eso pondría las cosas feas. Esperemos que la medicación actúe a tiempo.

2 comentarios:

  1. Loca, si te vas a ir a guirilandia es lo que te espera... así que... vete haciendo el cuerpo, jaja

    Ana (ex Catsa)... voy a tener que modificarme el nombre eh, que este ya no me gusta jeje

    ResponderEliminar
  2. ay ana..me cago en to q ademas me pedio escocia..jejeje...menos mal q son pokitos meses..cuando me vaya pa mas..me pdire el sur...si ske estas nubes...y con q pngas ana..me basta...mi anitaaa!!!

    ResponderEliminar