martes, 11 de mayo de 2010

De renunCias y otros vaivenes...

Como en Nothing Hill, Love actually, con el She de Costello y de otros tantos versionados y versionando. Con la lluvia y el viento y el frio y el gris constantes. Con el recuerdo de esas tardes de pelis sensibles amenizadas con cerveza ( Alhambra para ser exactos ) y con el cartel de Se Busca a John Smith, porque en el fondo, siempre me he sentido un poco Pocahontas.

Una se pasa la vida pensando que sin buscarlo, en la cola del super o cruzando la calle, mirará a alguién y saltará una chispa perpetua que proporcionará felicidad inmensa para siempre. Sin preguntas, sin dudas, con absoluta sinceridad y con el amor por bandera, conocerá a esa persona, hombre o mujer, dispuesta a compartir de buen agrado la tempestad de la vida.

Una prueba, se equivoca, hiere y la hieren, llora y patalea. Y un dia por casualidad, a través de un encuentro fortuito e inesperado, simple y sin pretensiones, empieza a darle forma a algo que poco a poco se ha hecho mas grande que una misma. Porqué he ahí la magia, no acabas de ser uno solo cuando empiezas a despertarte siendo dos.

El gris y lluvioso país que me inquieta me espera, lo sé, tengo una amiga ( maravillosa amiga, increíble persona, imprescindible en mi pasado, presente y mi futuro a la que desde aquí felicito una vez mas por ese pasito hacia delante en el que espero estar presente, aún nos quedan muchas mas pelis con Alhambra que ver a las dos ) un poco brujilla que me ha dicho que si, que aquí la menda se va, pero antes debo hacer algo mas por mi, por nosotros. Aún soy una medio Meriyein y tengo que pasar a Meriyein completa, así que durante el próximo año voy a tejer el capullo contigo, con el guiri moro francés que resultó ser de Huelva y con mi gente, en la tierra que me vió soltarme la melena y ser quién realmente soy, no la sombra opaca que aquí represento.

Vuelvo a mi isla maravillosa, con John de la mano y esperando abrazar con el corazón y con las ganas a todas esas personillas que tanto añoro y que tanto significan. He aprendido muchas lecciones aquí, de humildad, de compasión, de cariño, de entrega...y solo espero volver siendo un poquito mejor persona para compartirlo con vosotros. Si nada se tuerce y este año por fin me da un respiro, vuelvo.
Deseadme mucha suerte y que nada se tuerza, que ya me va tocando no???? Good luckk!!!

                                   http://www.youtube.com/watch?v=rKgcKYTStMc

No hay comentarios:

Publicar un comentario