sábado, 23 de enero de 2010

Naked girls

          Desde hace nose cuánto tiempo, cuelga de la pared de mi habitación una curiosa postal. Cabe decir, para empezar, que soy una aficionada a las postales, que si bien, son de sitios donde no he podido ir (aún) al menos son migajas del amor de mis amigos en los momentos en que ebrios de trayectos, se acordaron de esta pobre que se mantenía en tierra. Pobre de mi. Ya me vengaré, pero no es ahí donde quiero llegar, al menos, por hoy.

            Así que intentando no dispersarme en mi primera entrada de  blog [ que tomaré a bien de diario de escape..sisi...diario de escape...no fumo, bebo, pero en mi casa no estaría demasiado bien, y no puedo gritar...vivo en un segundo, que es un tercero, donde se puede escuchar al de al lado pensando, y bueno, creo que pronto tendrán que hacerme un implante de uñas...asi que estoy buscando métodos mas contrastados ] continúo con la postal, es muy sencilla, veréis: en blanco y negro, un poco oscura, de fondo el Big Ben, un puente...y lo mas llamativo, dos chicas desnudas corriendo despavoridas a través de él.

           Como detalle fetish los tacones; negros, de salón, altos, infinitos.

           Agarradas de la mano nos dan la espalda ( y la zona donde ésta pierde su nombre) con ímpetu y alevosía, parecen dirigirse al corazón de la ciudad con unas ganas locas de zampársela. Quién sabe lo que hicieron al pasar el puente, ni que las movió a cruzarlo desnudas ( obviamos el hecho de que es una postal y que éstas, seguramente modelos, recibieron una buena contraprestación  y nos abstraemos en la idea, magnífica, de perdernos en London desnudos ). Me las imagino llegando a Picadilly Circus como sus madres las trajeron al mundo ( hablo en plural porqué hasta este momento no me habia planteado,y sería además una  conjetura absurda, que fuesen hermanas, que mas nos da! ) y bailando entre los neones como en la canción de Sidonie, sonrientes y quizás ¿Por que no? borrachas. Me imagino que ese dia estaba anunciado el fin del mundo, y a estas dos mozas les dio por pasear desnudas como último acto de rebeldía, me imagino la cara de asombro de los espectadores viandantes que a saber que deciden hacer el ultimo dia de su vida, y me imagino que quizás, yo también hiciese lo mismo. Total, hay muchas versiones del refranero español que animan a enseñar magra ¡y mas en dias de fiesta!

Me imagino tantos motivos y tantos finales felices y claro, fresquitos, que quizás esos momentos de divagar y soñar que tan bien se nos dan a los humanos, sean los que hagan que las mantenga ahí a pesar de la envidia, para que negarlo, fisica (en sentido humano y en sentido geográfico) que me despiertan, porqué ¿la vida es sueño no? Y los sueños, sueños son.

Bienvenidos a mi blog.

http://www.helmutnewton.com/

1 comentario:

  1. Pues no he visto tu postal,
    pero me suena a una colección de fotografías vintage que se pusieron muy de moda con el rollo del destape allí en la London. Yo también tengo mi pared llena de postales de sitios a los que aún no he ido :P
    menos mal que siempre tenemos a esos adorables amigos cochinos que se acuerdan de una.
    Un besico o una torta en la boca,lo que te guste más :D
    Por cierto no venías este finde?

    ResponderEliminar